skip to main | skip to sidebar

Álvar Ojeda

Hotelería, Negocios, Mis Experiencias, Viajes, Citas Interesantes, Las Cosas Que Leo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Delivering Quality Service - The Holy Grail for Hoteliers. - Friday, 18th December 2009 at 4Hoteliers

Delivering Quality Service - The Holy Grail for Hoteliers. - Friday, 18th December 2009 at 4Hoteliers
Publicado por Álvar Ojeda en 16:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

AddThis

Share |

Twitter

Seguidores

Archivo del blog

Acerca de Álvar Ojeda

Mi foto
Álvar Ojeda
Álvar Ojeda, hotelero mexicano de oficio y corazón, ha sido además un contribuyente en el impulso del turismo en el Caribe Mexicano por su participación activa en la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y en la fundación del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, así como su participación en la Caribbean Hotel Association llevando las inquietudes del turismo del Caribe Mexicano a su seno. Como parte de su experiencia hotelera, gestionó el que fuere el hotel más antiguo de la Riviera Maya, el Posada del Capitán Lafitte, hoy desaparecido como parte del desarrollo de la infraestructura hotelera del destino. Participó en la apertura del hotel Viva Maya impulsando además la participación de la cadena hotelera Viva Resorts en México, y su experiencia internacional abarca los destinos más importantes del Caribe, en República Dominicana (Bayahibe) y Cuba (Varadero). Sus intereses profesionales no se limitan sólo a los hoteles, ha colaborado también con la USAID asesorando como consultor al sector turístico dominicano. Actualmente con el Ayuntamiento de Solidaridad (Riviera Maya)y es Director Comercial de Easy-Rez, una firma de soluciones tegnologicas para hoteles.
Ver todo mi perfil